domingo, 22 de noviembre de 2015

Deja que sea.

Estoy hecha un lío. Mi cabeza dice una cosa, mi corazón está borracho y mi conciencia parece que se ha tomado unas vacaciones. ¿Qué hago contigo? O mejor, ¿qué hago con nosotros?

Todo tiene un límite, todo llega a su fin. Aquello que parecía eterno se ha esfumado de golpe, se ha desmoronado, se ha caído. Llámalo como quieras pero esto ya no existe. El fuego se ha apagado o bueno, se podría decir que está extinguiéndose todavía y yo sigo esperando a que tú llegues con una puta cerilla, pero sólo echas cubos de agua. Ya no siento el fuego, sólo huele a humo y quiero encontrar por fin un camino para salir de todo esto. Todo se distorsiona, ya no te veo, ya no te siento... Te he perdido. Me has perdido. He esperado sin obtener resultado y me jode decir que me he acostumbrado a esto. ¿Me duele? No sé cómo me siento. Sólo que necesito verte y aclararme. ¿Y tú dices que me entiendes? Si no lo hago yo, qué cojones esperas a hacerlo tú. Esto era es cosa de dos y yo ahora mismo no tengo ganas de nada. Yo ya no soy tuya y tú ya no eres mío. Esto ya no es nuestro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario