miércoles, 31 de octubre de 2012

De las que te cambian la vida o te la ponen patas arriba.

Un consejillo para los tíos: Si tu chica te quiere, puede que no seas su primero, su último o su único, que ella haya amado antes y que ella pueda amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, qué más importa? ¡Quiérela y cuídala estúpido! 

Quizás sea de esas pocas que no son cariñosas, que intentan demostrar lo que les importa con hechos, no con palabras bonitas. De esas que piensan "no hay nadie conectado" cuando la única persona que falta es la que le gusta, de las que dicen "no pasa nada" pero por dentro arde Troya, de las que pide consejos a sus amigas y acaba haciendo lo que le de la gana, de las que  irónicamente se sienten enormes cada vez que les llaman "pequeña". Y sí, yo soy una de esas chicas que ''te cambian la vida'' o al menos te la ponen patas arriba. Sí, soy del 00000'1% de esas chicas que se están en peligro de extinción en medio de una manada de chicas que nacieron en cautividad, y digo que nacieron en el zoo o provienen del ''bosque'' por ser sutil y no llamarlas zorras.

1 comentario:

  1. Me cuesta muchísimo escribir un texto para que alguien en 2 segundos me lo copie, así que si te gusta para publicarlo, por favor al menos pon de donde lo has sacado.. muchas gracias un besito

    ResponderEliminar