
Báñate desnuda en el mar o en la piscina de tu casa, pero desnúdate. No sientas vergüenza de tu cuerpo, come bollos, come helados, come patatas fritas, come hamburguesas y olvídate del gimnasio, del plan bikini y de la dieta Special K. Aprende un poco de portugués leyendo a diario la caja de los cereales y celebra que sabes darle la vuelta a la tortilla con un mano en la sartén como si de un gol del mundial se tratara.
Báñate en cualquier fuente celebrando que tu equipo a ganado,¡qué más da! Luego te duchas tía.
Construye castillos de arena y escribe mil veces su nombre en la orilla y recoge conchas para poder escuchar el mar cuando llegues a casa.
Puebra comida de diferentes países.Vete por ahí, a cualquier lado, viviendo la vida y sácate fotos desprevenida y luego te ríes de tus caras. Fotos... ¡Sí! Hazle fotos a todo lo que veas curioso, incluso si te apetece fotografiar el suelo del parque de al lado de la casa de tu abuela.
Grábate haciendo el chorra con tu mejor amiga y súbelo a You Tube.
Colecciona sellos,sé una profesional jugando al ajedrez o leete libros sobre setas del bosque, pero haz lo que más te apasiona por muy friki que sea. Por dios, vive tu vida y que no te importe lo que digan todas esas personas que lo único que quieren es hacerte daño.
te sigoo :D mu gusta mucho tu blog! un beso :)
ResponderEliminarhttp://hasllenadomividadeilusiones.blogspot.com/
Jajaja gracias :) yo tamb te sigo
ResponderEliminarMuy buena entrada, se nota que sientes todo eso que has dicho!
ResponderEliminarUn saludo :)
Gtacias, y sí, lo mejor es hacer lo q te de la gana, sin importarte lo q la gente diga y piense de ti ;)
ResponderEliminar