martes, 2 de diciembre de 2014

I'm back

La necesidad de plasmar una mísera parte de todo lo que se me pasa por la cabeza me ha hecho volver a este blog. Si miro hacia atrás, el período de inactividad que he tenido aquí corresponde en cierta medida al tiempo en el que he tenido ''menos desorden'' en mi vida. ¿Casualidad?

Pues bien, te guste más o te guste menos ahora he vuelto y realmente no sé el por qué. La mayoría de los textos de este blog tienen están relacionados con el mismo tema, tema que se centra en una historia perteneciente a una etapa que creo que por fin ha llegado a su fin. Cada post era un pequeño desahogo por todo lo que se me pasaba en la cabeza en ese momento. Entonces... ¿Qué hago yo aquí? Supongo que el cierre de esa novela me llevó a empezar otra, o por lo menos, la segunda parte de la primera. Ahora me encuentro ante las páginas en blanco de un libro nuevo que tengo ganas de ir rellenando poco a poco.

Siempre he sido una persona a la que nunca le han atemorizado los cambios. Mi padre solía decirme que la vida da muchas vueltas, que nunca sabes qué te vas a encontrar a la vuelta de la esquina, pero fuese lo que fuese, hay que sacarle el máximo partido a lo positivo que pudieses encontrarte en ese caso. Pues bien, ahora me he dado cuenta de que no sólo he girado una calle, sino que me he recorrido un barrio entero en el cual cada acontecimiento que me he ido encontrando me ha sorprendido más que el anterior, me ha hecho abrir los ojos y me ha ayudado a crecer un poquito más, a avanzar en el camino y también a retroceder, pero siempre he conseguido volver a ir hacia adelante. Me miro en el espejo y no veo a la misma chica. Los rasgos que me caracterizan siguen ahí, ellos siempre van conmigo, pero en mi ruta turística he ido abandonando a algunos y adoptando otros y, puedo atreverme a decir que no me arrepiento de ninguno. Por primera vez yo estoy decidiendo las cosas en mi vida y eso me reconforta, aunque aún me quede muchísimo por delante.

Me deseo mucha suerte en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario