miércoles, 13 de julio de 2011

Meeee(:

Soy una de esas chicas a las que le gusta reírse de los chistes malos, hacer tonterías por la calle y sobre todo estar con sus amigas. También soy la típica llorona del grupo que se le saltan las lágrimas en cualquier momento, canción o película emotiva. Soy una obsesa del chocolate y sí, soy una osa comiendo. Me gusta hacer y decir cosas absurdas con tal de sacarle una sonrisa a alguien cuando se siente triste. Me encanta echarme fotos para que luego la gente vea lo aburrida que estoy en mi casa la mayoría de los días, no tengo vértigo pero cuando me entra un cosquilleo en el estómago cuando me asomo a la ventana de un piso muy alto, no tengo claustrofobia, pero me agobio en los espacios muy pequeños. Creo en el amor a primera vista y me encanta pedirle deseos a las estrellas. La mayoría de las veces digo las cosas y luego las pienso. He cometido mucho errores y he metido la pata varias veces, pero siempre hago todo lo posible por arreglarlo. Ésta soy yo, y a quien no le guste que no mire;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario