miércoles, 23 de marzo de 2011

You.

Podía haberte dicho "te quiero" miles de veces. Podía haberte susurrado al oido, las palabras más bonitas que jamás hubieses escuchado. Podría haber ido a verte todos los días y haberte dado un beso de esos de pelicula.
Podía haberte echo una tarta por cada uno de tus cumpleaños y haber puesto con nata "Siempre",sobre ella.
Podía haber llenado miles de cuadernos con tu nombre, y al lado un corazón. Podía haberte llamado cada noche, solo para decirte que te echaba de menos, y que me gustaría dormir abrazada a ti. Podía haberte regalado todas las camisetas que me pediste,sí, esas que tanto te gustaban. Podía haberte enseñado esa puesta de sol en mi terraza, cada tarde. Podia haber ido a buscarte siempre que te has ido. Podia haberte ayudado en todo, en cualquier cosa, aunque fuera la más difícil del mundo. Podia haberte compuesto millones de canciones con cada una de las fechas que teníamos juntos. Podia haber enmarcado todas las fotos que teníamos juntos. Podia haberme ido contigo cojida de tu mano, a cualquier sitio, con cualquier distancia. Podia haberte dicho una y un millón de veces más que estaba triste por tí, porque te necesitaba a mi lado. Podia haberte regalado la sonrisa más grande que jamás hubieras visto nunca, solo para tí. Podia haberte deseado suerte en cualquier cosa. Podia haberte apoyado en todo, y haber estado a tu lado para todo. Podia haber ido a darte un abrazo cada vez que me decías, "No,no estoy bien". Podia haber corrido destrás de tu autobús, solo para hacer que bajaras y decirte: "No me había despedido de tí". Podia haberte escrito muchisimas cartas y que todas se trataran de lo que yo sentía por ti. Podia haberte dicho todas las cosas que no me gustaban de ti, pero siempre había más buenas que malas. Podia haberte invitado 6 días a la semana a mi casa, a ver una película. Podia haberte llamado ese septimo día, para estar contigo, y dedicar la tarde a darte besos. Podia haberte besado siempre que hubiera querido. Podia haberme hartado de ti, cada vez que me decías que estabas harto de todo. Podia haberte mandado a la mierda, sí,tuve muchisimas ocasiones, pero no lo hice. Podia haber ido a haberte dado una sorpresa inesperada. Podia haberte echo un regalo por cada día que sumabamos juntos. Podia haber echo todo lo que me pedías al cabo del día. Podía haberte mentido una y otra vez, pero siempre acabé contandote la verdad sobre todo. Podia haberte llevado a sitos que jamás habias visto. Podia haberte llevado de amuleto conmigo a todos lados. Podia haberme reido de todos tus chistes malos, pero eran tuyos, y no me reía por los chistes, me reía contigo. Podia haberte querido un poco mas, pero si lo hacia, me costaría la vida olvidarte. Podia haber pensado en ti las 24 horas del día. Podia haber ido todos los veranos contigo a la playa. Podia haberte esperado toda una vida. Podia haber contado el tiempo que pasabamos juntos al dia, a la semana, al mes, incluso al año. Podia haberme rallado la cabeza, día; noche y tarde solo por ti. Podia haberme cabreado contigo cada vez que me decias que no te pasaba nada, y yo te notaba raro. Podia haberlo conseguido todo, estando contigo. Podia haber sido feliz, si hubiese sabido que te tenía conmigo. Podia haber sido tanto, tanto... que ya no sé si merece la pena intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario