jueves, 24 de marzo de 2011

Break.

¿Sabes qué se siente cuando saltas al vacío?
Te sientes vacía, sola, atrapada, con miedo.
Sin esperanzas, sin fueras, sin ganas de seguir ya adelante.
Y ves, que las cosas que has hecho, no han servido de nada, que las luchas han sido todas en vano, y que los buenos momentos se esfuman, con una rápidez increible e inimaginable.
Se siente, como si a nadie le importaras, como si cada paso fuera estúpido, y no te llevara a ningún lado. Como si pensarás que al final del camino va ha haber algo especial, algo que te hará cambiar, pero nunca llegas, porque siempre vas chocando con las mismas piedras de siempre, esas que te hacen caerte.
Y se siente, que te vas perdiendo por dentro, hasta que te pierdes, te pierdes del todo, y ya no te pueden tocar porque ya estás hundido. Y que.. la vida, suele hacerte daño.
Sientes, que por más que busques nunca vas a encontrar, y que te cansas de esperar porque siempre esperas a alguien, siempre, siempre y ese alguien no llega para ayudarte a lenvantarte. Y que al pensar, la cabeza te da mil vueltas sobre mil temas que nunca tienen respuesta, ni si quiera algunos tienen un principio por donde empezar..
Y sientes que con cada problema, te vas dando cuenta de las cosas, y que a veces es mejor ir solo que mal acompañado, aunque cueste. Sientes, que quizás a veces, las cosas es mejor que pasen dividiendo que multiplicando, y que no lleven paréntesis por enmedio, porque pueden joderte la vida. Y a veces, una vez allí, sientes que es mejor no levantar la cabeza, ni mirar hacía delante, sientes que no vale la pena.
¿Sabes que se siente cuando saltas al vacío?
Nada, no se siente absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario